Conócenos
Comprometidos con la calidad y la tradición
Desde nuestros inicios, en Celtagal nos hemos dedicado a preservar y promover las razas autóctonas de Galicia, convirtiéndonos en referentes en la crianza responsable y sostenible de estos animales de alto valor cultural, genético y por supuesto gastronómico.
¡Compra los mejores productos de Porco Celta en nuestra tienda online!
Garantía de calidad
Creemos en la importancia de ofrecer productos de calidad excepcional a nuestros clientes respetando las prácticas tradicionales de alimentación y cultivo, a la vez que contribuimos a la conservación del medio natural y la prevención de incendios forestales .
Estas condiciones garantizan unos productos de muy alta calidad, sanos y con un valor añadido diferenciado, controlando su trazabilidad estrictamente desde el campo hasta el consumidor, siendo estos certificados por la Asociación de Criadores de Raza Porcina Celta (ASOPORCEL).
Respetando el hábitat y el bienestar del Porco Celta
Nuestros animales son criados en un entorno 100% natural en absoluta libertad en un hábitat diverso como el de Galicia, entre praderas, pinares, fragas, soutos o carballeiras rodeados de castaños y robles centenarios, de los que se alimentan de forma ecológica con cereales, hierba fresca y productos naturales de temporada como manzanas, castañas o bellotas.
Estas condiciones excepcionales en la crianza se refleja en la excelencia de sus carnes, que se distingue por su sabor y su textura incomparable.
La sostenibilidad es otro de nuestros pilares fundamentales
Nos comprometemos a preservar el equilibrio con el medio ambiente, implementando prácticas respetuosas que minimicen nuestro impacto.
Valoramos la biodiversidad y la conservación de los ecosistemas locales, contribuyendo así a un futuro sostenible para las generaciones venideras.